04 marzo 2012

In the mood for hats


Comienzo blog. Lo hago sobre el anterior, empezando de nuevo. Como si llegase a la mesa de trabajo llena de papeles y los tirase todos al suelo en un gesto brusco para poner en su lugar una hoja en blanco. Así de fácil me gustaría quitarme las inseguridades y la pereza, pero como eso es más complicado he optado por una terapia más lenta, pero constante: Actualizar y mostrar. Una vez a la semana como mínimo voy a actualizar este blog, y estás invitado a pasarte por aquí para comprobarlo. Y nada mejor para celebrarlo que una fiesta. Ésta que lo inaugura fue la fiesta de sombreros que celebré por mi cumpleaños, hace un mes y un poco. ¡Fue muy divertida, tanto como meter a todos los asistentes dentro de una hoja! (parece que si no hay una exclamación detrás más que divertida fue regulera).

Ana Pez, en camino de ser una ilustradora seria y responsable, y que la paguen por ello.

Todo lo que había en el otro blog no ha sido exterminado, sigue vivo y en paz en este enlace: www.pececitoilustracion.blogspot.com


New blog. Every week you will see a new post. This one is a draw of my birthday´s party: "In the mood for hats". Here, my previous blog: www.pececitoilustracion.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Me parece espectacular. Suerte con tus propósitos!

    ResponderEliminar
  2. Entonces, esta es la primera ilustración de marzo? y habrá otras tres antes de que acabe el mes? Yujuuuuuu
    Esta es mi nueva Ana!!!! Que la suerte te acompañe, queridita mia...

    ResponderEliminar
  3. Pero que grande eres!! Me encantaaaaaa
    He de decir que he reconocido el sombrero ruso el primero xD

    Tia, eres una genia! (in the mood for hats... creo que suena a título de canción :D)

    ResponderEliminar
  4. una maravilla señorita Pez!he visto un montón de sombreros y otros artilugios en esa ilustración que los quiero para mi sola. Jujuju.

    ResponderEliminar
  5. Gracias cosas guapas!
    Diego, yo he de reconocer que a algunos invitados me los he inventado un poco, pero esto queda entre tu (asistente sombrero chino) y yo(anfitriona). El nombre de la fiesta es de Jorge, que me suele prestar títulos.
    Ángeles y demonios! MÍNIMO otras tres.
    Gracias Ana! Me encantas como colega de pinterest, por cierto!
    Iratxe, en directo esos sombreros eran lo más!

    ResponderEliminar
  6. jajaja ...que bien!
    os veo los cuatro muy claramente!

    espero que todo estè bien por alli,
    un beso grande guapa

    ResponderEliminar
  7. qué colores!!! Rebonito. Ahora sí que me molesta no poder pasarme por la fiesta... hubiera merecido la pena por la fiesta y por aparecer de pasada aqui! A por todas Ana!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos! Habrá más fiestas, muehehe

    ResponderEliminar
  9. Creo haberte reconocido! Eres tú la de las piernas con escamas?
    Si no he acertado, este será el primer fracaso de mi carrera como investigadora (que aún no ha empezado, pero oye, con lo de la ilustración mejor no descartar nada).

    ResponderEliminar
  10. Si nena! Intentaba emular unas medias que tengo que son algo así como eso. Puedes ser investigadora por las mañanas e ilustradora por las tardes, y por las noches superheroína.

    ResponderEliminar